Una revisión de benditas almas del purgatorio



Este gran sacrificio, se lo ofrece mentalmente a Todopoderoso en favor de sacar de pena a las almas del purgatorio, sobre todo a las más necesitadas.

¡Oh Padre celestial! no me espanta el ver a vuestras amabilísimas Esposas presas y tan severamente castigadas en el Purgatorio. Las infelices ofendieron un día a vuestra divina Majestad y pisaron vuestra condición santísima. Lo que me pasma es ver entregado por el traidor Judas y preso como un facineroso por hombres vilísimos e inhumanos ¿a quién? a Jesús, centro de vuestras complacencias infinitas. ¡Ah! le veo con una soga al cuello, tirado por tierra, atadas sus manos, cargado de oprobios y de cadenas.

¡Oh almas dichosas y felices, a quienes nuestro dulcísimo Jesús acaba de cobijar ahora en su País celestial! Os felicitamos, y damos en nombre de toda la Iglesia mil enhorabuenas por esta dicha tan ínclito. Unimos nuestra alegría con la vuestra y con la de los Ángeles y Serafines; juntamos nuestras acciones de Humor con los cánticos y alabanzas que vosotras entonáis al Creador por tan inestimable beneficio. Sí, Almas santas y dichosas; alegraos: aunque se han gastado para vosotras las penas y tristezas, las aflicciones y trabajos, los peligros y tentaciones de esta miserable vida. Sólo os queda una eternidad de descanso, de alegría, de delicias y de bienaventuranza infinita.

En algunas tradiciones religiosas, se cree que estas almas han ajustado la salvación y, por lo tanto, tienen un poder distinto para interceder por los vivos y ayudarles en sus necesidades y deseos.

Es importante destacar que la Certeza y la confianza no garantizan automáticamente la concesión de nuestras peticiones, luego que la voluntad divina puede manifestarse de diversas benditas ánimas del purgatorio formas.

Este es un milagroso ritual apra entregar propiedades y casas¡ sus bienes son muy maravillosos. que esperas para hacerlo?

Debemos siempre tener muy presente que hemos nacido a la vida del Espíritu por la Agudeza infinita de Jehová, que mediante la entrega benditas ánimas del purgatorio generosa de la Muerte de su amadísimo hijo Jesucristo nos ha sanado y descubierto las puertas al paraíso, para existir contiguo a Todopoderoso en la eterna felicidad.

Aunque no tienen la misma categoría que los santos, su poder es igualmente efectivo. Son animas benditas como pedirles seres espirituales cercanos a nosotros, que comprenden nuestras deyección y están dispuestos a brindarnos su ayuda.

Adicionalmente, es importante tener en cuenta que el miedo a las ánimas benditas puede ser resultado de la influencia de la Civilización popular y las representaciones en el séptimo arte y la humanidades.

Sin embargo, siempre debemos recapacitar que el real poder está en Alá y que nuestras peticiones deben estar en línea con su voluntad.

Las ánimas benditas son seres espirituales a quienes se les atribuye la capacidad de interceder delante Alá en nuestro nombre, por lo que debemos dirigirnos a ellos con respeto y humildad.

Su poder es tan grande que no existen límites en cuanto a los deseos que podemos pedirles. Son seres llenos de simpatía y compasión, dispuestos a ayudarnos en cualquier situación.

No hay razón para temerles, sino más aceptablemente para comprender su naturaleza y emplear su potencial como intermediarios entre los vivos y Altísimo.

Para aquellos que creen en el poder de las áminas benditas, existen diferentes formas de venerarlas y pedirles ayuda. Algunas personas animas benditas que son las benditas animas del purgatorio incluyen en sus oraciones diarias, pidiendo su intercesión en diversos aspectos de sus vidas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de benditas almas del purgatorio”

Leave a Reply

Gravatar